Plan Padrino

HOGAR GERIATRICO “EL EDEN DE LA ESPERANZA”
Albania . Santander
“Vengan benditos de mi Padre… Porque tuve hambre y me dieron de comer …”
(Mateo 25,34-46)
PLAN PADRINO

La Fundación Cristo Rey, es una institución sin ánimo de lucro, fundada en Bogotá el 23 de Enero de 1994 por el Padre Jorge Armando Fajardo Téllez, con el fin de brindar apoyo y albergue a la población más vulnerable de la Tercera Edad del Municipio de Albania (Sder.).

Viendo esta necesidad urgente, se fundó el Hogar Geriátrico “El Edén de la Esperanza” en Albania, el 11 de Julio de 1995, especialmente para abuelitos desamparados, algunos abandonados por sus familias y otros que no cuentan con ella. Actualmente tenemos 12 abuelitos en el Hogar.

Por estos motivos, acudimos a su espíritu de generosidad para que nos apoye en esta obra, apadrinando un abuelito o abuelita de este Hogar, con el fin de poder continuar esta labor humanitaria y así continuar ayudarles a aliviar sus sufrimientos y por lo menos, hacerles más dignos los últimos días de su vida. Dios recompensará este gesto de solidaridad y caridad.

Su contribución la puede hacer a nombre de la Fundación Cristo Rey, en la Cuenta Corriente del Banco de Crédito No. 005-35133-3, o en Banco AV Villas Cuenta de Ahorros No. 677-00574-6 ( con este mismo número de cuenta se puede consignar en los Bancos del Grupo Aval: Popular, Bogotá, Occidente, refiriendo que esta cuenta es del Banco AV Villas), y también comunicándose a los teléfonos y dirección de la Fundación , o al Celular 3142124199 con el Padre Jorge A. Fajardo Téllez.

Le pedimos el favor de hacernos llegar copia del recibo de su consignación, o informarnos de la misma, al Email: fcristorey@gmail.com , o al Telefax: 2613144.

FORMULARIO PLAN PADRINO