Taller de confección “FUCREY”

logoconfeccionesEs un proyecto enfocado a generar trabajo especialmente para madres cabeza de hogar. Al igual que generar ingresos para el sostenimiento de las obras sociales de la Fundación Cristo Rey, tales como: Hogar Geriátrico “El Edén de la Esperanza” y Emisora Comunitaria” Nuevo Horizonte” ubicados en l Municipio de Albania Santander en el Municipio de Albania Santander, y otros proyectos sociales que tenemos para la ciudad de Bogotá. El proyecto consiste en fabricar prendas de vestir tanto para hombre como para mujer. Inicialmente se está confeccionando bóxer para hombre y para dama, vestido de baño, camisetas, pantis, manteles, etc. Fucrey Confecciones, es la marca propia de la Fundación en confecciones y nuestro propósito es producir una marca de buena calidad y buen precio. El taller está ubicado en la calle 4 Sur No. 68D-28 del Barrio la Floresta Sur. El taller está abierto también para confeccionar a Satélite a empresas o a particulares. Los contactos se pueden hacer al teléfono 2613144 o a los celulares: 3142124199 – 3144925329.

MISION

La empresa FUCREY, pertenece a la Fundación Cristo Rey, y tiene como Misión, Diseñar, Confeccionar y Comercializar prendas de vestir, tanto para dama como para caballeros y niños, con el fin de brindar una oportunidad de trabajo especialmente para madres cabeza de familia desempleadas y conseguir recursos para el sostenimiento de las obras de la Fundación Cristo Rey.

VISION

En tres años, FUCREY llegará a ser a ser empresa de confecciones reconocida en el mercado nacional e internacional con un gran número de personal capacitado en esta área, y podrá ayudar a muchas familias a vivir más dignamente, teniendo una fuente de ingresos para el hogar.

1. Posicionarse en el mercado colombiano y luego en el exterior
  2. Crear fuentes de trabajo para personas desempleadas especialmente madres cabeza de hogar
OBJETIVOS ESPECIFICOS
  1. Reorganizar la empresa en todas sus áreas.
  2. Formar y capacitar personal
  3. Investigar y diseñar estrategias de mercadeo de acuerdo a las exigencias del mercado nacional e internacional (Ecuador)
  4. Diseñar, producir y comercializar prendas novedosas para caballeros y damas